jueves, 22 de octubre de 2015

Llamado Equipo Diseño My Besties Spanish!!!!


Mi Nombre es Vanessa Castillo.

Tengo aproximadamente un Año de Pintar..

Durante este lapso he encontrado que pintar las Besties, 

no es un pasatiempo sino una pasión que me permite Plasmar

parte de mi Creatividad.

Por esas razones me gustaria formar parte del equipo de Diseño ya que

 tengo la disposicion de apoyar  y aprender mas sobre

 esta pasión que nos une.

A continuación les muestro mis Proyectos...




Un LO con mi mayor inspiración Mi Princesa




Un Hermoso Tag para Regalar.





Y por último un Pocket  Letter que esta muy de moda en el mundo del Scrap.




Muchas Gracias por la Oportunidad.. 

6 comentarios:

  1. Todo hermoso Vane!!!!! que lindo, ya me antojé yo también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellos proyectos, gracias por participar a nuestro Dt call en My besties Spanish, mucha suerte!
    Alexandra Dt

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos proyectos amiga, te deseo mucha suerte.
    My Besties Spanish Challenge Blog
    Carla DT

    ResponderEliminar
  4. Preciosos proyectos! Me encanta tu creatividad y la manera tan dulce y suave con que has coloreado las hermosas Besties !! Muchas gracias por atender al llamado de My Besties Spanish Challenge Blog !! Te deseo lo mejor! Lidia R. DT

    ResponderEliminar
  5. Lindos proyectos! Gracias por participar!
    Elisa. DT
    My Besties Spanish Challenge Blog

    ResponderEliminar